La forma en que elegimos comunicarnos puede tener efectos positivos negativo en las actuaciones laborales. Los plazos pueden a veces olvidarse dentro de la oficina, lo que puede dar lugar a proyectos mal hechos, plazos vencidos o malas experiencias del cliente.

Con tableros de anuncios codificados por colores, puede promover la actividad dentro de la oficina, realizar tareas y permitir que los empleados vean plazos importantes todo el día, todos los días.

El primer lugar para comenzar es considerar la colocación estratégica de paneles informativos. Coloque la señalización digital en áreas de alto tráfico para obtener mejores resultados, como:

Salas de descanso

Cafeterías del personal

Salas de conferencias

La señalización puede ayudar a garantizar la seguridad en el lugar de trabajo. Si hay una falla en el equipo en la fábrica, ese mensaje debe distribuirse de inmediato para que todos los trabajadores lo vean de inmediato. La señalización ofrece un canal de comunicación interno que es perfecto para alertas inmediatas, lo cual es un gran beneficio de la comunicación.

Si necesitas algún tipo de paneles comunícate con Instant Communication